Uepa Tickets primera web dominicana con nuevas funcionalidades del Ecommerce AZUL integradas.

Clientes con Ecommerce AZUL
Uepa Tickets, como cliente de AZUL, será la primera web dominicana con las nuevas funcionalidades del Ecommerce AZUL integradas.

Su presidente, el señor Fernando Queipo, dio testimonio de la grata experiencia en procesamiento de pagos que brinda AZUL, citando que es “un aliado del negocio, que proporciona eficiencia y seguridad en la gestión de pagos, tanto a través de la sucursal física como de la página web”.



Además se anunció que Ecommerce AZUL estará integrado también a la web de la organización sin fines de lucro Dominicana Solidaria, proyecto que fomenta la colaboración con causas sociales a través de estrategias digitales, como el crowdfunding.

Gianni Dal Mas, presidente y cofundador de esta fundación, comentó que la solución de AZUL hará posible que las organizaciones sociales dominicanas cuenten con una herramienta de sostenibilidad financiera, gratuita, transparente y segura, a través de la página web dominicanasolidaria.org.



Estratega Social Media , Productor de Radio, Webmaster, Blogger, Director Multimedia Escogido Baseball, vigilante de la correcta ortografía, de Los Broncos de la Vega.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *