IMCA presenta novedades en Sistemas de Potencia Cat®

El evento sirvió como plataforma para introducir la nueva generación de potencia eléctrica Microredes Cat, soluciones que proporcionan electricidad limpia y rentable.

Santo Domingo, República Dominicana- Durante un encuentro la empresa Implementos y Maquinarias S.A IMCA, distribuidor de la marca Cat en República Dominicana por más de 70 años, realizó la Cumbre de Sistemas de Potencia Cat, para actualizar a sus clientes sobre la gama de productos que tienen a su disposición y las novedades que están implementando para el mercado dominicano.

La actividad contó con la participación de ejecutivos de IMCA, especialistas de Caterpillar y los principales clientes de la empresa.

Este seminario sirvió como plataforma para introducir la nueva generación de potencia eléctrica Microredes Cat, soluciones que proporcionan electricidad limpia y rentable, tanto para comunidades e instalaciones comerciales o industriales conectadas a la red, como a las aisladas de esta.

Con esta nueva plataforma IMCA ofrece a sus clientes soluciones de energía renovables, como Paneles Fotovoltaicos, soluciones de Almacenaje de Energía y Controles de Sistemas Híbridos.

Además, continúa ofreciendo los Generadores Eléctricos Cat diesel desde 8kW hasta 4,000kW, a gas hasta 4,000kW, soluciones personalizadas de generación, transferencia y sincronismo, y el servicio de soporte al producto personalizado que los caracteriza.



Estratega Social Media , Productor de Radio, Webmaster, Blogger, Director Multimedia Escogido Baseball, vigilante de la correcta ortografía, de Los Broncos de la Vega.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *