El ambiente de la casa hay que mantenerlo agradable y limpio

Muchos de nosotros estamos pasando mayor tiempo dentro de casa y la limpieza se ha convertido en uno de los elementos fundamentales de nuestro día a día. La higienización de nuestros espacios no sólo implica la limpieza de las habitaciones, cocina y baño, sino también el aire que respiramos y compartimos dentro de nuestro hogar.

Los aires acondicionados y sus filtros requieren de una limpieza regular para garantizar que funcionen sin problemas y que su producción esté libre de contaminantes potencialmente dañinos, que puedan generar alergias y otras afecciones respiratorias.

Además de presentar una serie de innovaciones diseñadas para ofrecer un rendimiento poderoso y una eficiencia energética excepcional, los  aires acondicionados Wind-Free ™ de Samsung cuentan con el filtro Easy Filter Plus de fácil extracción y lavado. Ubicado en la parte superior del dispositivo y accesible sin quitar su cubierta, el filtro se limpia fácilmente y presenta un recubrimiento antibacteriano que filtra eficientemente el polvo, los contaminantes del aire y los alérgenos.

La función Ionizer del dispositivo fue diseñada para ayudar a los hogares a mejorar su salud respiratoria y respirar más fácilmente. Cuando se activa, reduce de manera eficiente los ácaros del polvo, las bacterias, los hongos y hasta el 99 por ciento de los virus del aire.

Temperatura armónica en dos pasos
La tecnología de enfriamiento Wind-Free™ de Samsung optimiza el clima dentro de nuestros hogares u oficinas, brindando temperaturas constantes sin disparar directamente ráfagas de aire a las personas dentro de la habitación o crear puntos fríos desagradables.

Además de un diseño eficiente, la tecnología de enfriamiento Wind-Free™ cuenta con una operación optimizada de dos pasos que permite a los acondicionadores de aire enfriar rápida y efectivamente cada esquina de una habitación.

Cuando se activa, el modo de enfriamiento rápido primero reduce la temperatura de la habitación para alcanzar la configuración deseada por el usuario. El modo de enfriamiento sin viento mantiene un clima ideal e inmóvil sin fluctuaciones de temperatura. Al restringir los compresores del sistema para que funcionen a una frecuencia mínima y reducir la velocidad del ventilador interior a su velocidad más baja, el modo de enfriamiento sin viento reduce el gasto de energía del dispositivo hasta un 77%*.

Cuando llega el momento de dormir bien por la noche, los usuarios pueden disfrutar de temperaturas consistentes e ideales que los mantienen cómodos durante toda la noche, permitiéndoles dormir profundamente y despertarse completamente renovados.

Samsung usa su red global y su innovación para crear un cambio positivo para las personas en todo el mundo. Utilizamos el diseño y la innovación para brindar a las personas nuevas experiencias y productos aspiracionales, como la tecnología Wind-Free™”, dijo Felipe Rabat, Director de Consumo Electróonico de Samsung Electronics.

Parte del proceso de innovación de Samsung consiste en elaborar aparatos higiénicos que contribuyan con un mejor ambiente dentro del hogar.

Fuente: Samsung



Estratega Social Media , Productor de Radio, Webmaster, Blogger, Director Multimedia Escogido Baseball, vigilante de la correcta ortografía, de Los Broncos de la Vega.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *