Con grandes ofertas y descuentos, Altice presentó la serie P30 de Huawei

Altice Dominicana realizo el lanzamiento de los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro, en su tienda de la Winston Churchill, donde se dieron cita los ejecutivos de las marcas, clientes, relacionados y los principales medios de comunicación para dar a conocer las bondades de los nuevos equipos disponibles en el portafolio de productos de la telefónica.

La serie HUAWEI P30 construye sobre el ADN de la Serie P, basado en el diseño y lafotografía, convirtiéndose en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes másavanzada de la compañía.

Estos dispositivos cuentan con el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

Las instalaciones de Altice Dominicana en sus oficinas de la Winston Churchill sirvieron además para recibir a los a los clientes que reservaron y realizaron la precompra por la página web de la marca, donde los primeros clientes se llevaron su Huawei P30 Pro con un descuento adicional de RD$17,500, además gratis Huawei Watch, cargador inalámbrico y memoria 128 GB y el Huawei P30 con un descuento de RD$12,500 y gratis Huawei Wacth. Adicional a partir del lanzamiento descuento especial de introducción de hasta RD$12,500.

Durante el evento la Directora de Mercadeo Operacional de Altice Dominicana Celines Encarnación, expresó: “Parte del compromiso con nuestros clientes es entregarles un portafolio de equipos diseñados a la medida de sus necesidades y las exigencias del mercado, es por esto traemos la Serie P30 de Huawei y en exclusivo el color Breathing Crystral, además de que podran participar en nuestra promoción de madres para ganar ganar una Porsche Macan 2019”.

Por parte de Huawei el señor Antonio Rios, Key Account Manager indicó: “La serie HUAWEI P30 es un avance que reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil. Innovaciones que permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía.”

Características

  • La serie HUAWEI P30 es impulsada por el procesador Kirin 980 de 7nm, que entrega el máximo desempeño, eficiencia de primera clase y un reconocimiento de imagen más rápido a través de su potencia de procesamiento IA con NPU Dual.
  • La serie HUAWEI P30 presenta un sistema de archivos extensible de sólo lectura (EROFS) que mejora la capacidad de respuesta del sistema. La última versión de EMUI 9.1 también es compatible con HUAWEI Share OneHop para compartir archivos sin problemas entre teléfonos inteligentes y computadoras portátiles de Huawei.
  • El HUAWEI P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh (valor típico) y sistema SuperCharge HUAWEI de 40W que carga un dispositivo de cero a 70 por ciento en 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de trabajo intensivo.
  • El HUAWEI P30 Pro cuenta con la tecnología HUAWEI SuperCool para mejorar el rendimiento térmico, manteniendo el teléfono fresco incluso durante el uso intensivo.


Estratega Social Media , Productor de Radio, Webmaster, Blogger, Director Multimedia Escogido Baseball, vigilante de la correcta ortografía, de Los Broncos de la Vega.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *