Alcatel y su plan de dar la mejor tecnología a los precios de mayor alcance.

Alcatel, una marca de TCL Communications, reconocida por ofrecer a los clientes una buena relación entre precio y calidad de sus productos, trae al mercado dominicano sus nuevos modelos Alcatel 3078 de KaiOS y Alcatel 3 (2020).

“La entrada de estos dos productos en el mercado dominicano va en línea con la misión de Alcatel en el mundo de dar acceso a las personas a la mejor tecnología a los precios de mayor alcance. Hablamos de dos dispositivos móviles que responden a necesidades distintas dentro del mercado, pero teniendo en común el brindar soluciones tecnológicas de alto impacto en sus respectivos segmentos”, explica Laura Peña, gerente comercial, Alcatel Región Caribe.      

El nuevo Alcatel 3 2020 ofrece grandes prestaciones de tecnología gracias a su potente rendimiento por su procesador Octa-Core de Mediatek impulsado por el sistema operativo Android 10. Además, viene acompañado de una memoria RAM de 4GB, y una memoria interna de almacenamiento de 64 GB con una batería de 4000 mAh.

El dispositivo cuenta con una cámara frontal de 5MP, que permite al usuario disfrutar de una muy buena calidad de imagen para organizar reuniones y eventos por videollamadas. También incluye con una triple cámara de 2+ 13+ 5MP potenciada con inteligencia artificial, que detecta hasta 22 escenarios distintos para darles la calidad adecuada a las fotografías en grupo, objetos, paisajes, retratos y texto, por mencionar algunos. La cámara de este smartphone ofrece la posibilidad de crear composiciones semiprofesionales gracias a su modo macro, súper lente gran angular de 115° y efecto bokeh. 

Asimismo, otra de las grandes prestaciones de Alcatel 3 2020 es que tiene un botón lateral de acceso al Asistente de Google, que permite añadir reuniones al calendario, configurar alarmas y recordatorios, realizar búsquedas, reproducir música e incluso conocer las condiciones del clima.

Alcatel 3078 KaiOS

En cuanto al nuevo modelo Alcatel 3078 KaiOS, hablamos de un teléfono único, ya que es básico por fuera, pero todo un smartphone por dentro. Hablamos de una barra que tiene el sistema operativo KaiOS, que permite al usuario tener acceso a plataformas de redes sociales como WhatsApp, Facebook, YouTube, Google search y GPS. La marca Alcatel logra brindar estos beneficios tecnológicos al consumidor con un teléfono móvil pequeño y de precio sumamente asequible.

“Además de tener acceso a las redes sociales, el equipo utiliza la conexión 3G, lo que brindará mejor servicio a muchos dominicanos que actualmente cuentan con la red 2G. Es compatible con Google Assistant, que le permite al usuario interactuar con el teléfono móvil por medio de comandos de voz”, añade Peña. 

Por último, el Alcatel 3078 tiene soporte de Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Tiene una pantalla de 2.4”, 512 MB de almacenamiento con la opción de aumentarlo hasta 32 GB, cámara de 1.3 pixeles y una batería de 1,030mAh de larga duración. 

Este teléfono es ideal para una persona que necesita un segundo teléfono móvil; flotillas para empleados, adultos mayores que desean estar conectados e incluso niños como opción de primer teléfono. Su sistema básico y funcional lo hace accesible para cualquier consumidor en el mercado dominicano.



Estratega Social Media , Productor de Radio, Webmaster, Blogger, Director Multimedia Escogido Baseball, vigilante de la correcta ortografía, de Los Broncos de la Vega.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *