108m_Wireless_Router

Soluciones inalámbricas para mayore distancias

Este nuevo producto de Senao, comercializado en España por AUGE Informática, está diseñado especialmente para amplificar la señal inalámbrica del ordenador de sobremesa o el portátil hasta 1.500 metros.
El dispositivo es capaz de proporcionar enlaces de hasta 1.500 metros y conseguir una gran potencia de salida y una extrema sensibilidad de recepción. Capacidades ambas que se pueden aumentar gracias a su sistema de antena extraíble, que permite utilizar antenas de mayor ganancia.
Este nuevo adaptador posee unas reducidas dimensiones muy útiles a la hora de colocarlo sobre los ordenadores de sobremesa y que posibilitan, también, su fácil transporte. Asimismo, para mejorar su manejabilidad, cuenta con un cable USB de 1,6 metros.
Cuenta con las últimas técnicas de seguridad inalámbrica como WPA, WPA2 y 802.1x que aseguran la fiabilidad y confidencialidad de la transmisión inalámbrica. Con la aplicación “Punto de Acceso Preferido” minimiza el salto a diferentes puntos de acceso y es capaz de crear diferentes perfiles de red, lo que automatiza el proceso de conexión tanto a la red de oficina como a la doméstica. Además, integra la Calidad de Servicio (QoS) que dota de un mayor ancho de banda a las aplicaciones de vídeo y multimedia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *