flash

Transferencia, almacenamiento o todas las anteriores…

Con la aparición masiva de archivos de vídeo, las tarjetas de memoria basadas en tecnología flash suponen la forma más ágil de transportar archivos de gran tamaño.
La tarjeta tiene unas dimensiones de: 61mm x 18.6mm x 9.8mm, lo que la convierte en un dispositivo práctico y ágil para llevar a diario. Soporta la tecnología Windows Vista ReadyBoost que permite utilizar dispositivos de memoria flash como memoria extra para acelerar el ordenador. Se incluye la aplicación JetFlash Elite que resulta muy útil para aumentar la productividad móvil. El software JetFlash Elite incluye siete funciones de gestión de datos que ahorran tiempo: Página web AutoLogin, PC-Lock, buscador de sitios NoTrace, cifrado Secret-Zip, Mobile E-mail, DataBackup, y sistema de actualización en línea.
JetFlash 168 de 16 Gb se conecta directamente al puerto USB del PC o portátil para transferir y almacenar archivos de forma rápida y sencilla. Dispone de una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus 16 GB de memoria. JetFlash 168 está disponible con capacidades de 1GB, 2GB, 4GB, 8GB y 16 GB.



2 thoughts on “Transferencia, almacenamiento o todas las anteriores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *