Mouse Logitec, 40 años y mil millones

Con más de mil millones de personas que utilizan actualmente computadoras en todo el mundo y otros mil millones que se espera comiencen a utilizarlas en el 2014 (según un reporte de la firma de análisis Gartner), Logitech espera seguir innovando para satisfacer las necesidades de los usuarios de los próximos mil millones de mouse.

“Desde el primer click del mouse Logitech P4 en 1982, los mouse de Logitech han jugado un papel determinante en la evolución de la computadora personal”, afirmó Gerald P. Quindlen, presidente y director ejecutivo de Logitech. “Durante las primeras décadas, la forma en que la gente utilizaba sus computadoras ha cambiado considerablemente: lo que una vez fue estrictamente una herramienta de negocio, se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas personales. Logitech ha buscado continuamente la innovación para satisfacer esas condiciones tan cambiantes, presentando -tan sólo en los últimos cinco años- el primer mouse láser del mundo, un scrolling hiper rápido y el nano receptor”.

“El mouse basado en gestos Logitech MX Air y el teclado híbrido Logitech diNovo Mini del tamaño de la palma de la mano, son una muestra de lo que puede esperarse de la próxima generación de innovaciones de Logitech”, señaló Rory Dooley, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocios de Dispositivos de Control de Logitech. “Si bien los mouse y teclados tradicionales siguen teniendo mucho sentido para la productividad, el surgimiento del hogar digital y otras formas de entretenimiento, están abriendo la puerta a nuevas maneras de interactuar con las computadoras, ya sea a través de la voz, el tacto o de algo totalmente nuevo”.

Para celebrar la fabricación del mouse número mil millones, Logitech está lanzando un concurso que invita a la gente a seguir el viaje de este notable mouse – desde la línea de manufactura hasta su destino final – y tratar de adivinar en qué parte del mundo terminará.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *