schneider-electric-horizon

9no lugar de la clasificación en la lista de las 100 empresas más sostenibles del mundo, Schneider Electric

Schneider Electric, especialista global en el manejo de la energía, anunció la obtención del noveno lugar de la clasificación en la lista de las 100 empresas más sostenibles del mundo en 2015 (“Los 100 globales”). Esta clasificación fue lanzada por Corporate Knights, empresa de consultoría de medios e inversión con sede en Toronto, el día 21 de enero de 2015.
Las empresas clasificadas como parte de la lista de las 100 globales son las empresas con mejor desempeño en sus respectivos sectores, elegidas de un universo inicial de 4,609, las empresas que figuran en la lista cuentan con una capitalización de mercado superior a 2 mil millones de USD. Las 100 globales se determinan usando doce indicadores cuantitativos de sostenibilidad, incluido el monto de ingresos que generan las empresas por unidad de energía consumida e índice de tiempo perdido por lesiones.
“Las 100 principales representa a las empresas pioneras que crean nuevos caminos para hacer más con menos”, dijo Toby Heaps, Director General de Corporate Knights.
“Schneider Electric fue clasificado entre los 10 principales por segundo año consecutivo como reconocimiento continuo de sostenibilidad. Día con día, Schneider Electric comprueba la convergencia de los intereses económicos, ambientales y sociales. Para tener un impacto significativo e iniciar cambios duraderos, se requiere de una métrica del desempeño. Por ello es que Schneider Electric ha definido objetivos específicos y mide sus resultados cada trimestre con el barómetro de Planet & Society”, dijo Jean-Pascal Tricoire, Presidente y Director General de Schneider Electric.
Nota de Prensa. Schneider Electric



3 thoughts on “9no lugar de la clasificación en la lista de las 100 empresas más sostenibles del mundo, Schneider Electric

  1. Quincy Scheets

    Samsung HMX-H300 weighs only 1.4 pounds, so it’s portable around. The Nash Motor Company was customers car company to use sunroof like a standard approach. Are there any trade shows going after?

    Reply
  2. Merissa Mitzner

    True, there are many colors, shapes and styles to decide on which will influence our purchasing dedication. Horse chestnuts were substituted for the better chestnuts. You will find a pool internet sites working in this particular field.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *