Icedoor-Lifestyle

Nueva nevera Ice@Door de LG

LG Electronics, líder innovador de electrodomésticos a nivel mundial, como parte de su estrategia de mercadeo anunció a través de una presentación a la prensa y aliados comerciales el lanzamiento al mercado dominicano de su nueva línea de refrigeradoras “Ice@Door”, diseñado exclusivamente para los consumidores más exigentes de Centro y Sudamérica. Este nuevo producto combina un diseño elegante, tecnología de avanzada y características innovadoras que lo convierten en un producto único, prometiendo cautivar a millones de clientes en toda la región.

Michael Gallardo Brand Marketing Manager destacó “Los consumidores son muy receptivos a las nuevas tendencias de diseño y decoración, así que nos concentramos en satisfacer el exigente gusto de nuestros clientes. Este refrigerador le da una apariencia elegante, no solo a su cocina sino a su hogar, nuestro nuevo refrigerador también beneficiará a los consumidores con una amplia gama de innovaciones. Por ejemplo, su nuevo sistema Ice@Door permite tener acceso al hielo y agua de forma más sencilla, y ahorrando energía, ya que nuestro propósito es simplificar el estilo de vida de los clientes mediante un diseño de vanguardia y con tecnología de avanzada”.

Esta nevera Premium incluye acabados metálicos; bisagras ocultas; tirador con curva fácil de sujetar, que le da un toque decorativo y elegante al producto; control remoto externo para regular la temperatura y funciones adicionales; panel iluminado por luces LED, que permiten mantener por más tiempo la frescura de los vegetales y fruta mejorando su sabor y reteniendo en un 85 % más sus vitaminas gracias al sistema Vitalight que optimiza la eficiencia de la energía de los LED, simulando el proceso de fotosíntesis en los vegetales. Además este sistema reduce el consumo de energía a 3.5 watts de electricidad, en comparación con los 40 watts que consume las bombillas regulares y

El método de circulación del aire es otra innovación desarrollada por LG Electronics; permite que el refrigerador enfríe los alimentos mucho más rápido y mantenga un clima interior consistente. Debido a que el aire también circula desde la puerta y no solo desde la parte posterior como las neveras convencionales. El sistema de enfriamiento de Ice@Door genera iones negativos que matan las bacterias y hongos, principales causantes de la descomposición de los alimentos, sin importar dónde se coloque la comida, ésta siempre se mantendrá en una temperatura uniforme.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *