smc

Todos comprometidos con cuidar la tierra

SMC anuncia nuevos switches Green Ethernet

SMC Networks anuncia la disponibilidad de los nuevos switches Fast Ethernet en rack para las pequeñas y medianas empresas EZ Switch 10/100 SMCEZ1024DT y SMCEZ1016DT, que ayudan a reducir los costes energéticos ahorrando hasta un 21% del consumo de energía en el tráfico de descarga y hasta un 59% cuando los PCs están apagados.

SMCEZ1016DT y SMC1024DT son los últimos switches Fast Ethernet de 16 y 24 puertos de SMC Networks, switches con el distintivo “Green Saving” y que detectan el estado de la conexión y la longitud de los cables para ahorrar energía.

SMCEZ1016DT y SMC1024DT son capaces de detectar el estado de conexión y cortar la energía de forma automática en un puerto durante los periodos en que este permanece desconectado o cuando un PC está apagado. Una vez detectada una señal de entrada, los switches “despiertan” del modo de ahorro energético y empiezan a funcionar en modo normal. El rendimiento y la estabilidad no se ven afectados.

Thierry Gonon, Director General para EMEA de SMC Networks, comenta: “La tecnología “Green Saving” ofrece a las empresas más pequeñas una manera sencilla y práctica de ahorrar costes y reducir las emisiones de carbono. Pidiendo a los usuarios que apaguen sus equipos cuando no los estén utilizando y reduciendo un cableado innecesario en la oficina, las pequeñas empresas pueden aprovechar estos nuevos switches para reducir sus costes TI y dar un paso más en la mejora de su responsabilidad con el medioambiente”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *