toshiba-satellite-u300

Toshiba: Buena opción si vas a comprar en estos dias

Los nuevos portátiles Satellite T110 y T130 pesan menos de dos kilogramos, tienen un grosor de 3 cm y una autonomía de hasta 11 horas.
Toshiba lanza una nueva gama de portátiles ultraligeros que combina las características más valoradas por los usuarios de los portátiles tradicionales y los nuevos MiniPcs, aportando además otras novedades en cuanto a autonomía, ergonomía y diseño.

Las nuevas series Satellite T110 y T130, con un formato de 11″ y 13″ respectivamente, ofrecen las virtudes de un mini portátil. El primero pesa 1,52kg y tiene un grosor de 2,9 cm, mientras que el de mayor tamaño, Satellite T130 pesa 1,76 kilogramos. Frente a esto, ofrecen una duración de la batería de 9 y 11 horas. También disponen de amplias posibilidades de conectividad, tanto por cable, WiFi, BlueTooth y conectividad móvil inalámbrica 3G.

Ambos modelos vienen con 4 GB de memoria RAM DDR3, discos duros con sensor de impactos 3D, de 320 y 500 GB de capacidad y pantallas ultrabillantes LED con resoluciones cercanas a la Alta Definición.

Fuente: Toshiba.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *