x-metal

Experiencia poderosa de sonido

¿Eres de los que busca una experiencia poderosa de sonido? ¿Quieres ser el anfitrión de esa fiesta memorable? ¡Entonces la nueva versión del LG X-Metal es para ti! Con sus poderosos 13,000watts de potencia este fascinante equipo de audio invita al rumbeador de hoy a disfrutar de continuas horas de tu música favorita con el poder que te gusta y sin distorsionarse cuidado siempre de la calidad y fidelidad de sonidos.
LG Electronics pensando en dominicanos presenta el nuevo miembro de la línea de audio X-Metal, el MCV905 que tiene Parlantes Inclinados para enviar los sonidos originales directos a tu oído y un Tweeter en forma de Cuerno Circular para aumentar la potencia y nitidez. Con el Auto DJ, tu música se reproduce sin interrupciones durante horas, es decir sin intervalos entre las canciones y de manera aleatoria. También puedes conectar tus aparatos portátiles y reproducir música desde tu iPod mientras lo recargar. Por último, podrás Grabar Directo desde tu USB la música que escuches de un CD, Aux, Cassette o incluso Live de la radio en formato WMA y MP3.
El X-Metal MCV905 de LG, es diversión, es el alma de la fiesta que permite una nueva forma de escuchar música, porque con sus 13000 watts de potencia y su Bass Blast se mejoran los sonidos de los bajos enfocándose en los tonos más profundos. Así también sus conos metálicos X-Metal Bass transmiten la música directamente sin distorsionarse a través de una placa metálica integrada a los parlantes aportando también mayor durabilidad al equipo.
El X-Metal de LG MCV905 así como las versiones MCT705 y MCD605 cuentan con el LATIN EQ, o el ecualizador especializado latino que mediante un análisis de frecuencia esta herramienta ayudará a que el equipo se adapta al género, y otro elementos que juntos y en una combinación perfecta de tecnología de avanzada logrará cautivar a los consumidores. El nuevo X-Metal incluye los ritmos latinos de Reggaeton, Cumbia y Merengue.
“¡Las fiestas a partir de ahora, serán en casa! El nuevo equipo de audio LG X-Metal tienen un sin números de características que prometen cautivar los sentidos de los consumidores que buscan un equipo de sonido potente pero sobre todo eficiente e inteligente”- comentó Aaron Romero Romero HE Product Manager de LG Electronics Centroamérica, El Caribe, Republica Dominicana, Ecuador y Venezuela.
X-Metalízate visitando www.x-metalizateconlg.com y descubre cómo puedes ser el alma de la fiesta.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *