HP-Mini-210%2C-Black-Crystal%2C-right-facing%2C-on-white

No tienes el regalo aún?

HP pone a la disposición de todos los consumidores de Dominicana una súper regalo para toda la línea de portátiles y desktop Compaq y Pavilioncon el objetivo de maximizar la experiencia de los usuarios. Disfrutar de los regalos navideños totalmente gratis.
Al adquirir cualquier desktop HP, el usuario también se llevará a su casa, sin costo adicional, una impresora HP Multifuncional DJ 3050 (AIO Wirelss). Mientras tanto, quienes compren una HP Mini, tendrán derecho a un kit de accesorio (case y mouse).
Y si la persona lo que busca es una laptop HP, obtendrá un kit de accesorios wireless (estuche y mouse) gratuito.
“Con estos regalos nos unimos al espíritu navideño bonificando a las personas que prefieren la calidad de HP, además, los usuarios se aseguran de que están invirtiendo en equipos con el mejor desempeño y la más moderna tecnología”, comentó Adriana Prosperi, Gerente Transaccional de Hewlett-Packard.
Los equipos participantes en estos regalos son la Notebook HP Pavilion, HP Netbook y HP Presario, así como las Desktops All in One y desktops CPU+Monitor. Este beneficio estará estará disponible hasta el 31 de diciembre del 2010 o hasta agotar existencias en los siguientes puntos de ventas: HP Store, Omegatech, Prodacom, Cecomsa, HP Store Acropolis, IGM, Hardsoft y Universal de Computos.
Para obtener más información visite: www.hp.com/la/musica



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *