htc

Redes Sociales siguen definiendo tendencias

El fabricante taiwanés de smartphones HTC ha desvelado dos modelos de teléfonos centrados en las redes sociales, especialmente en Facebook, y ha presentado su primer ordenador tipo tableta, que entra en un mercado ya abarrotado.
El quinto mayor fabricante de smartphones del mundo también ha introducido nuevas versiones de sus modelos Desire, Wildfire e Incredible. Los seis nuevos dispositivos funcionarán con el software Android de Google, que puso fin el pasado trimestre al reinado de diez años del Symbian de Nokia como la plataforma preeminente para smartphones.
“Creemos que los clientes quieren opciones; una talla no le cabe a todos”, ha explicado Philip Blair, director de producto en HTC Europe. La fuerte ofensiva de HTC en los smartphones con el sistema operativo Android ha ayudado a la compañía a aumentar su cuota de mercado frente a rivales de mayor tamaño como Nokia y Samsung Electronics.
Por otra parte, HTC se ha unido a la multitud de fabricantes de tabletas con su modelo Flyer, que viene con una pantalla de 7 pulgadas y un lápiz aparte. Según PRTM Management Consultants, antes de esta presentación ya había 102 tabletas o a la venta o en desarrollo por parte de 64 fabricantes. HTC ha posicionado la tableta en la categoría de precio alto, pero ha indicado que estaba dispuesto a vender nuevos teléfonos de redes sociales a precios muy competitivos.
Los nuevos modelos de redes sociales de HTC vienen con una tecla especial para Facebook, permitiendo a sus usuarios publicar información en su cuenta directamente. El móvil es un impulsor de tráfico cada vez más importante para Facebook, que dice que 250 millones de usuarios al mes acceden a la red social por dispositivos móviles.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *