netflix teatro

Comentarios en contenidos de Netflix serán eliminados

La función, será eliminada por etapas. A partir del 30 de julio, los usuarios ya no podrán agregar nuevas revisiones, y a mitad de agosto, ya no podrán leer los comentarios ya habían sido escritos.

Una de las justificaciones para esta decisión se debe a que las críticas escritas no significaban nada en cómo los algoritmos de Netflix recomendaban nuevas películas y programas a su base de usuarios. La compañía también dijo que, como el sistema solo estaba disponible como una función para computadoras de escritorio, ha visto un uso cada vez menor, a diferencia de los servicios de sus aplicaciones que ha crecido.

En la etapa inicial se habia notado el cambio, ellos reemplazaron su sistema tradicional de calificación de cinco estrellas por un simple sistema de “aprobado” o “no aprobado”, con los pulgares tipo Facebook, para facilitarles a los fanáticos de series, películas o programas expresar sus opiniones. Algunos usuarios, como yo,  se han quejado de que el nuevo sistema es demasiado sencillo.

Fuente: PC Magazine




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *