Picture-019

Technology Showcase del Carol Morgan

Los estudiantes del Colegio Carol Morgan celebraron en su biblioteca una tarde tecnológica en la que los padres y relacionados a la institución pudieron apreciar los diferentes proyectos presentados por el alumnado.
Dentro del programa de actividades de la feria destacaron los cortometrajes con efectos especiales, filmados y dirigidos por los estudiantes de Intermedia, donde reflejaban la realidad social, política, y económica del país. Otro de los proyectos favoritos de la actividad fue el Estabilizador de Video Cámara, el cual permite al usuario realizar grabaciones de manera práctica y sencilla desde cualquier ángulo sin inconvenientes de movimiento.
El Technology Showcase del Carol Morgan fue una buena oportunidad para que los asistentes apreciaran las destrezas y el buen manejo que tienen los estudiantes de esta casa de estudios, en cuanto al uso de tecnologías avanzadas. Una de las demostraciónes se basó en el uso del Photoshop; donde los presentes fueron testigos de cómo los jóvenes alteraban rápidamente una fotografía, modificando escenarios y colores.
La educación basada en el uso de la ciencia y la tecnológica es vital para el Colegio. Un ejemplo de esto es el uso de Smartboards y Mimios por parte de los profesores para impartir las clases desde primaria hasta secundaria.
El objetivo del “Technology Showcase” es demostrar el uso de la tecnología como herramienta para enseñar y aprender en los diferentes niveles. Durante el evento los estudiantes demostraron como utilizan aplicaciones educativas mediante el uso de diferentes dispositivos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *