premio altice

Altice premia a través de sus redes sociales

Santo Domingo. Con la finalidad de motivar a sus usuarios a utilizar las diferentes formas de pago electrónico, la empresa de telecomunicaciones Altice realizó un concurso a través de sus redes sociales denominado “Yo Pago Chilling Con Altice y gano una televisión de 32”.

Para participar en  este concurso “Yo Pago Chilling con Altice” los clientes compartieron en sus redes sociales cómo pagan su factura a través de los medios electrónicos (APP, Web, Internet Banking, T-pago, Débito automático), luego nominaban a otras personas al #chillingchallenge para que también contaran su experiencia. Entre los participantes Francisco Javier Thevenin Álvarez, resultó ser el ganador.

Heinz Krohn, Director de Facturación, Crédito y Cobros  Altice Dominicana, realizó la entrega del premio el cual expresó: “En nombre de la familia Altice, damos las gracias por motivarse a realizar sus pagos por los medios electrónicos, de igual manera por colaborar con incentivar a los demás clientes a utilizar estas plataformas, las cuales permiten realizar el pago en línea, ahorrar tiempo y efectuarlo cómodamente desde donde se encuentre.

En las redes sociales de los talentos de Altice, Roberto Cavada, Covi Quintana, Pavel Núñez, Sergio Carlo, Nashla Bogaert, Pamel Mancebo y Enrique Quailey, también mostraron las bondades de pagar por estos medios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *