2-Fachada Schneider Electric

Schneider Electric, incluida en la lista 2018 de las compañías más admiradas de Fortune

Schneider Electric, el líder en la transformación digital de la administración y automatización de la energía, ha sido nombrada como una de las compañías más admiradas del mundo, según la lista de 2018 publicada por Fortune. Este año, la compañía ocupa el quinto lugar en la industria de la electrónica, tres lugares más que en 2017, lo que refleja su creciente reputación como un ganador integral en su industria, persiguiendo la innovación con un fuerte enfoque en la sostenibilidad.

La clasificación anual de Fortune de las Compañías más admiradas del mundo se basa en una encuesta de EE. UU. y compañías globales Fortune 500 que registran los mayores ingresos en sus respectivas industrias. Para identificar los mejores resultados en 52 industrias, se les solicitó a ejecutivos, directores y analistas de esas industrias que calificaran a las empresas con nueve criterios: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solidez financiera, valor de inversión a largo plazo, calidad de productos y servicios, y competitividad global. Las empresas debían obtener puntajes en la mitad superior de sus industrias para ser incluidas en la lista,

Olivier Blum, Director de Recursos Humanos, Schneider Electric, comentó: “Estamos encantados con este prestigioso reconocimiento. Schneider Electric ha asumido un firme compromiso con la sostenibilidad, que es evidente en todo lo que hacemos, desde nuestra misión de innovar y ayudar hasta proporcionar energía asequible, confiable y limpia para todos, a la construcción de una organización diversa e inclusiva. Este propósito significativo potencia el desempeño de nuestra gente, así como también nuestra capacidad para hacer la diferencia “.

Schneider Electric aparece regularmente en las clasificaciones de la industria para promover la sostenibilidad y la inclusión como el mes pasado en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg, que proporciona un barómetro único del desempeño de la igualdad de género en todos los sectores en todo el mundo. Para Schneider Electric, tales reconocimientos refuerzan el fuerte compromiso de la compañía con una cultura inclusiva y diversa y sus esfuerzos de larga data para promover la igualdad de género.

Fuente: Schneider Electric




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *