marina_casa_campo

Mastercard y Casa de Campo una alianza con beneficios exclusivos.

En el mundo de hoy, manejar el tiempo de forma efectiva, compartir con la familia y vivir experiencias únicas y diferentes, se ha hecho cada vez más difícil. La velocidad de los negocios, la conectividad, y la búsqueda de enriquecer las pasiones personales y profesionales, son las características del día a día del  segmento afluente dominicano. Hoy, el tiempo para compartir en familia, tener una cena con amigos o disfrutar un viaje exclusivo y diferente, es escaso.

Este segmento demanda soluciones diferentes que les permita tener una forma única y exclusiva de vivir. De acuerdo con Mastercard, compañía de tecnología, es un segmento de la sociedad cuyo gasto de consumo personal asciende a los $15 billones al año – un 29%* del total del país. Estas nuevas realidades de este grupo poblacional hicieron que Mastercard renovara su portafolio de beneficios para tarjetahabientes Black y Platinum.

Una de las novedades de esta nueva oferta es una alianza firmada entre Casa de Campo, uno de los resorts más exclusivos de la Republica Dominicana, y Mastercard. Este incluye beneficios de todo tipo:

  • En el área gastronómica, los clientes Black y Platinum recibirán menús exclusivos en todos los restaurantes de Casa de Campo, acceso único al evento Flavors of the World, con un meet & greet con el chef,  elección de mesa deseada, ubicación preferencial y Priceless Surprises como regalos y recuerdos firmados por los chefs del evento.
  • En la parte de entretenimiento, el cliente recibirá acceso único a cuatro de los conciertos más relevantes que son celebrados durante el año en el emblemático escenario de Altos de Chavón. Además, recibirá un 15% de descuento en la preventa exclusiva de boletos y un 15% de descuento en la estancia en el resort y villas de Casa de Campo.
  • Para los amantes del deporte, como el tenis o el golf, Mastercard tendrá varias sorpresas especiales durante los torneos de golf celebrados en el campo de golf Teeth of the Dog, de Casa de Campo. Los clientes también tendrán acceso preferencial a los campos sin la necesidad de hacer previa reservación.

El segmento afluente debe administrar cuidadosamente su tiempo y cada minuto ganado, representa un beneficio invaluable. En este sentido, disfrutar de experiencias exclusivas, como menús únicos, prioridad en el orden de sentada o cocteles de cortesía en restaurantes como Mitre, Bottega Fratelli y Meatpacking, entre otros, son algunos de los beneficios adicionales que Mastercard ofrece para ayudar a optimizar el tiempo y a vivir experiencias diferentes.

De igual manera, comunicarse con familiares o tener una conferencia de negocios, es ahora posible desde 120 países, cuyos aeropuertos, restaurantes y hoteles, ofrecen conectividad ilimitada de alta velocidad, cobertura y seguridad a los tarjetahabientes de Mastercard Black, con el servicio prestado por Boingo Wi-Fi.

“Nuestro amplio conocimiento sobre las necesidades de este segmento permitió diseñar una plataforma única. Para ellos, el valor del tiempo, la importancia de la familia y la necesidad de vivir cada día experiencias únicas y diferentes, toman relevancia en un mundo que se les pasa en un abrir y cerrar de ojos”, afirmó Vanesa Meyer, vicepresidente de productos y servicios división GeoCentral, de Mastercard. “Estamos orgullosos de presentar esta nueva serie de beneficios y de aliarnos con lo más exclusivo de la Republica Dominicana.”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *