alcatel-a5-led

Iluminación y patrones únicos en el nuevo Alcatel A5 Led

El A5 LED, el primer smartphone cubierto de luces LED interactivas del mundo, cumple la promesa de enjoy.now de Alcatel, con innovaciones dirigidas a consumidores jóvenes y energéticos.

“Con el A5 LED, Alcatel ofrece características nuevas y divertidas como notificaciones a través de iluminación y patrones y temas únicos para la cubierta LED que usted mismo crea, así como una experiencia multimedia mejorada y maneras adicionales para tomar y compartir selfies; ideal para personas que valoran la diversión y desean que su personalidad brille”, comentó William Dowie, director de gestión del portafolio de Alcatel.

Destaque entre la multitud

Alcatel ofrece una experiencia única e interactiva que se puede encontrar solo en el A5, asi le brinda el control para definir cómo desea presumir la personalidad de su smartphone con una deslumbrante variedad de espectáculos de luces LED:

  • Encienda sus notificaciones con un espectáculo de luces distinto para llamadas importantes o mensajes entrantes, alarmas y alertas de redes sociales.
  • Llene de luz su vida utilizando Color Catcher 2.0 para crear patrones y temas únicos con la cubierta LED que le darán una apariencia diferente cada día.
  • Ilumine su imaginación con un llamativo espectáculo de luces personalizado.
  • Encienda su música con espectáculos de luces que se mueven al ritmo de sus canciones y que puede cambiar con solo agitar el teléfono.

Rendimiento sólido y características divertidas para tomar selfies

El A5 LED también le proporciona una grandiosa experiencia multimedia. Cuenta con una rápida conectividad 4G LTE y un procesador de ocho núcleos que garantiza que sus fotografías, juegos y películas se carguen ininterrumpidamente en su gran pantalla HD de 5.2 pulgadas.

El Alcatel A5 LED también tiene una cámara frontal de 8MP con flash para selfies que le darán fotografías más brillantes incluso con poca iluminación. El A5 LED incluye software Face Beauty para conseguir imágenes impecables y Face Show, que le permite convertir sus selfies en clips de video personalizados para más diversión. También cuenta con una cámara trasera de 16MP con flash de dos tonos. Además, puede gozar del modo privado, con un inicio de sesión distinto para proteger sus fotos y apps ocultas.

El Alcatel A5 LED cabe cómodamente en la mano con un diseño ergonómico que incluye un perfil delgado y bordes redondos.

Para más información sobre A5 LED, visite  http://www.alcatel-mobile.com/.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *