LineaJPrime

Samsung J Prime, una envoltura muy dominicana en edición limitada

La línea J Prime de Samsung rinde homenaje a los símbolos patrios dominicanos con estos diseños en las cajas de los equipos. Disponibles en las principales prestadoras de RD.

Se trata de la nueva presentación para cajas de los móviles Samsung Galaxy J Prime, con lo que la compañía surcoreana le rinde tributo a los elementos culturales más representativos del país, con la intención de resaltar cada una de sus bondades.

“Nuestro objetivo es mostrar el compromiso y la identificación de Samsung como marca global con la cultura y la identidad dominicana. Que el usuario final vea reflejado los valores y las actividades del país en las cajas de nuestros productos y se sientan identificados”, expresó Manuel Corporán, IM Product Manager de Samsung en República Dominicana.

JPrime_dom

Las hermosas playas que engalanan el país, rodeadas de palmeras; una ilustración de la Cigua Palmera que es el ave nacional, así como la representación de la mujer dominicana en traje típico y la Plaza de la Bandera que eleva en lo más alto este importante símbolo nacional, son parte de esta interesante propuesta.

Asimismo, Corporán resaltó que el Teleférico de Puerto Plata, Alcázar de Colón y los personajes principales del carnaval dominicano, como: roba la gallina, diablos cojuelos y tiznaos no podían faltar en esta promoción que también comparte imágenes de distintos monumentos importantes de todo el país, además, de la hermosa flor nacional rosada identificada como “La rosa de Bayahíbe”.

La promoción, que incluye los modelos J5, J7 y J2  Prime, de los Samsung Galaxy J Prime, también se estará llevando a cabo en distintos países, entre ellos: Puerto Rico, Panamá y Jamaica, donde se tomará en cuenta sus atributos culturales para plasmarlos en las cajas de estos modelos.

Los Samsung Galaxy J7 y J5 Prime cuentan con un atractivo diseño en acabado metálico, curvo en la parte trasera que se adapta cómodamente a la mano y con una excepcional cámara inteligente que permite tomar fotos inigualables y una batería de larga duración. Estos modelos también cuentan con sensor de huella dactilar para mayor seguridad y flash frontal que proporciona una iluminación más equilibrada para los selfies.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *