pokemon_go

Pokemon Go ya esta en RD, ¿Quieres ser miembro del club?

El ritmo de propagación que tiene la tecnología de los móviles hoy en día es impresionante, las redes sociales, tienen un gran porcentaje de culpa en ese sentido, lo vemos desde sucesos en tiempo real que inundan las diferentes herramientas de comunicación hasta las novedades en materia de ocio.

La situación mas reciente se recoge a propósito del lanzamiento de un juego por parte de una compañia muy conocida como Nintendo, que ha identificado un nicho en el mercado y ha logrado posicionarse de forma inmediata, hablamos de Pokemon Go.

Segun nos enteramos, desde que se anunció con un trailer que creo una gran expectativa, en RD hubo un grupo que creó su propio club. Aun no ha salido de forma oficial en la región y se las ingeniaron para lograr descargar el APK en el país. Para conocer el Club de Facebook Click en el siguiente enlace… https://www.facebook.com/pokemonGoRd/?fref=ts Ellos te dirán donde puedes descargar la aplicación.

Ha pasado una semana y no hay día que no aparezcan nuevos datos de Pokemon Go, en sólo siete días, lo que demuestra que es una verdadera locura.

Un punto importante es que la aplicación aún no está disponible de forma oficial en varios países, así que se espera que el éxito siga creciendo. Mientras tanto, los números siguen apareciendo para mostrar parte del fenómeno, cifras que empezaron a aparecer hace unos días para poner en perspectiva el alcance de Pokemon Go.

Según un estudio realizado por la firma de investigación y analítica Survey Monkey, Pokemon Go se ha convertido en el videojuego con más usuarios activos por día con 21 millones sólo en los Estados Unidos, dejando en segundo puesto a Candy Crush con 20 millones de usuarios activos diariamente. Está por convertirse en la aplicación con mayor número de instalaciones en Android, ya que en Estados Unidos más del 10% de los dispositivos Android ya cuentan con la aplicación, una cifra que en Nueva Zelanda ya es del 16%.

Según pronostican en Survey Monkey y SensorTower, Pokémon Go se perfila a ser la aplicación con más usuarios activos diarios, puesto que lidera Snapchat y Google Maps, además de que también apunta a superar todos los récords en tiempo de uso promedio con 33 minutos diarios, superando a Facebook, Snapchat, Twitter, Instagram, algo que se cree podría ser mayor si no fuera por el consumo excesivo de energía que hace que drene la batería de forma importante.

Récords y Estadísticas hasta esta publicación:

pokemon_go_stats




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *