hero

¿Regalo para madres? alcatel puede ser una opción

Las madres de esta era se mantienen  conectadas e inmersas en el mundo móvil en todo momento, aprovechan la tecnología para estar informadas y preparadas para cada una de las etapas de sus hijos.

Para las mamá modernas de hoy en día, que les encanta la tecnología, alcatel pone a su disposición una variedad de productos que van de la mano con las exigencias de su día a día.Dispositivos tales como: El IDOL 3, HERO 2 y POP STAR, harán sentir a las madres seguras y cómodas al contar con dispositivos que se usan fácilmente y que, al mismo tiempo, permiten realizar otras actividades, navegar de manera rápida y descargar las aplicaciones que le serán de gran ayuda.

pixi

Los dispositivos de alcatel, ayudan a las madres primerizas mantenerse al tanto de lo que sucede durante sus nueve meses de embarazo. Al descargar una aplicación como Mi embarazo día a día,tendrá una guía para conocer los cambios que está sufriendo su cuerpo, podrá llevar un monitoreo de los mismos, así como de consultar ideas de nutrición y otros contenidos útiles.

Luego del nacimiento del bebe las madres se puedplus10en organizar mejor ¿Cómo es posible? Con la nueva tableta PLUS 10 de Alcatel, el primer dispositivo 2 en 1 con Windows 10, diseño Premium y de alta tecnología, las mamá tendrán el control total de cualquier actividad al contar con un innovador teclado extraíble 4G LTE. Asimismo, le permitirá tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin disminuir su rendimiento, podrá usar la aplicación Mi bebé día a día  para tener un registro preciso de las horas de siestas, comidas, de todas las actividades del bebé sin olvidar un solo detalle.

alcatel se asegura de crear y diseñar productos novedosos altamente tecnológicos que brindaran a las madres el soporte necesario para disfrutar cada una de las etapas de sus hijos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *