LGDualDID

Nueva y avanzada línea refrigeradores con dual door-in-door™ y purificador de agua LG

Refrigeradores Premium son introducidos en InnoFest 2015 para el mercado Latino Americano

El Doble de Conveniencia con Dual Door-in-Door™ El concepto de Door-in-Door ha revolucionado el diseño de los refrigeradores dando a los usuarios un acceso rápido a los alimentos más frecuentemente buscados, mientras en simultáneo reduce la pérdida de aire frio. LG ha dado un paso adelante aumentando un nuevo compartimento Door-in-Door para brindar el doble de conveniencia, creando el refrigerador Dual Door-in-Door™. La tecnología Dual Door-in-Door™ está disponible en 4 refrigeradores French-door.

El lado derecho del compartimento Door-in-Door es accesible desde fuera presionando un botón. Este compartimento es denominado como el Espacio Familiar, es perfecto para cosas de uso frecuente como snacks y bebidas. El lado izquierdo del Door-in-Door es el espacio para alimentos de cocina al que se puede acceder desde una manilla de fácil apertura que está escondida en la parte de abajo del panel de la puerta y es ideal para almacenar verduras pre picadas, condimentos y salsas. Ambos compartimentos Door-in-Door están equipados con bandejas móviles permitiendo a los usuarios ajustar la altura según las necesidades que cada uno requiera.

La tecnología Door-in-Door reduce hasta un 47% 1 la pérdida de aire frio. Con la adición de un segundo compartimento independiente Door-in-Door en la puerta, la pérdida de aire frío se reduce aún más.

Hielo y Agua Purificada a su alcance LG introduce otro refrigerador premium French-door, que viene equipado con un dispensador de hielo y purificador de agua. Esta característica además de conveniente y saludable, utiliza 3 sistemas de filtración: el primero remueve los restos de cloro y metales pesados mientras que el segundo toma partículas y bacterias fuera del agua y el tercero filtra químicos orgánicos. Una característica que no debe ser pasada por alto es el tanque de agua es de acero inoxidable en el interior del refrigerador, lo cual es un avance significativo en comparación con los tanques de agua de plástico convencionales, evitando que el agua se contamine por la contaminación secundaria.

Inverter Linear Compressor máximo ahorro de energía Todos los refrigeradores Premium de LG son líderes de eficiencia en la industria, gracias al motor Inverter Linear Compressor. Éste emplea un pistón lineal en vez del convencional, lo que produce menos fricción, resultando en un menor consumo de energía y bajo ruido. La reducción de los puntos de fricción se traduce en mayor fiabilidad y durabilidad del equipo. El resultado, es que la comida se mantiene más fresca con una óptima temperatura y con un respaldo de 10 años de garantía. Además, la asociación científica y técnica Alemana Verband der Elektrotechnik Elektronik Informationstechnik (VDE), señaló que el refrigerador Inverter Linear Compressor de LG causó menos desgaste y estima una vida útil de producto hasta de 20 años.

“Estamos confiados, en que nuestra nueva línea de refrigeradores, causará un gran impacto en el mercado de Latino América,” dijo Jo Seong-jin, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Tenemos una amplia gama de características innovadoras y tecnologías de ahorro de energía que desarrollamos para cumplir, y exceder las expectativas de nuestros clientes”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *