AnjeOrange

Premio a la Innovación más importante de América Latina en su primera versión local en RD.

AnjeOrangeSanto Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice junto a su marca Orange, ofreció un cóctel de agasajo a los ganadores del Primer Premio Nacional ANJE – Innovadores de América República Dominicana.  Evento que contó con la presencia de personalidades importantes, de los sectores público, privado y académico, realizado en el Salón Rojo del Banco Central.

El Premio a la Innovación más importante de América Latina en su primera versión local en República Dominicana, premia a cuatro iniciativas innovadoras y a cuatro ideas innovadoras.

Las categorías premiadas en una ceremonia efectuada en el Auditorio del Banco Central fueron: Ciencia y Tecnología, Innovación Social y Educación, Sostenibilidad y Ecología, Empresa e Industria y el Favorito del Público. La selección de los ganadores fue realizada por un equipo de investigadores y jurados nacionales e internacionales que depuró 249 postulaciones provenientes de 15 provincias del territorio dominicano.

El cóctel de agasajo estuvo encabezado por el CEO de Grupo Altice en República Dominicana, Abdelhakim Boubazine el cual ofreció unas palabras a los asistentes, en especial a los galardonados en la premiación, donde indicó: “La innovación está en la esencia de Grupo Altice. Nos llena de satisfacción ver que existan plataformas como Innovadores de América que, por primera vez de Dominicana, reconocen el talento dedicado a innovar en áreas que impactan el desarrollo nacional como la educación, ciencia y tecnología, sostenibilidad y ecología, desarrollo social y desarrollo de nuestras empresas e industrias.

Rendimos tributo a los finalistas y ganadores de Innovadores de América República Dominicana, jóvenes talentos que hoy se destacan por su capacidad creativa y de innovación. Valoramos su capacidad, les exhortamos y motivamos a implementar sus proyectos y que estos se conviertan en ejemplos concretos de superación y cambio para las nuevas generaciones”. Expresó Boubazine en el acto.

En este mismo orden, durante su intervención Biviana Riveiro Disla, Presidente de ANJE, agradeció al Grupo Altice por el espacio acogedor creado por la empresa para celebrar junto a personalidades de los sectores público, privado y académico, el triunfo de los galardonados del Premio ANJE – Innovadores de América.

Los ganadores a este premio a La Innovación, fueron galardonados con una estatuilla y RD$225,000 en el caso de las innovaciones y con RD$45,000 para ideas innovadoras.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *