perfil_profesional

Y ahora? Perfiles de Google serán públicos

Google ha anunciado que en unas semanas los perfiles de Google dejarán de ser privados. Con esta medida, habrá gente corriendo a acambiar perfiles, ya que andan escondidos escribiendo y escudándose en ese esquema.
Hasta ahora, los datos personales que un usuario guardaba en su perfil de Google podían ser totalmente privados, el usuario decidía si su nombre, dirección y demás información estaba visible, pero ahora, según ha anunciado la compañía que a partir del 31 de julio cambian las condiciones de uso y los datos pasan a ser públicos.
Según Google, el propósito de este cambio es favorecer que las personas puedan encontrarse y conectarse ‘online’, algo que los perfiles privados no permiten.
La única información disponible en el perfil público serán el nombre y el género, aunque cada usuario podrá editar la información que desea compartir. Además, parece que en la opción de configuración dentro de tu página de perfiles se podrá elegir que el perfil sea público para todo el mundo (que aparezca en búsquedas) o sólo en los círculos cercanos, entendiendo aquí que si se activa una cuenta de Google+, solo las personas agregadas podrán ver el perfil.
Las personas que tengan un perfil privado pueden eliminarlo o cambiarlo, ya que a partir del 31 de julio todos los perfiles privados serán eliminados.

Fuente: Elmundo.es




One thought on “Y ahora? Perfiles de Google serán públicos

  1. ginebras premium

    Pues por lo menos así se arroja un poco de luz sobre aquellos usuarios que se ocultaban tras esta privacidad para hacer "trastadas" en Internet.

    No veo mal esta medida.

    Un saludo.

    Andres.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *