S6_edge+_Note5

Samsung presenta el S6 edge Plus y Note 5 en Rep. Dom.

Con una invitacion a un almuerzo, Samsung presentó a la República Dominicana un par de dispositivos, Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5. Ambos dispositivos representan su compromiso con el mercado de smartphones de pantalla grande, en el cual la empresa fue pionera en 2011 con el original Galaxy Note.

Galaxy S6 edge+ and Galaxy Note5 combinan forma y función con funcionalidades que líderes en el mercado, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, el más rápido sistema de carga cableado e inalámbrico y un procesador increíblemente poderoso. Con mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM, ambos smartphones ofrecen la más gran potencia de procesamiento en el mercado, permitiendo a los usuarios disfrutar la multitarea de forma más perfecta, manteniéndose actualizado con los mensajes, publicar actualizaciones en redes sociales más rápidamente y divertirse con juegos gráficos pesados sufrir con retrasos.

Con su pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5,7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva. El nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de 5ª generación para servir mejor a quien trabaja con multitarea.  

Ambos Galaxy S6 edge+ y Note5 cuentan con funcionalidades multimedia sin precedentes con contraste de pantalla y detalles más profundos a través de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas de Samsung, líder en la industria.  

Como las redes sociales están cada vez más omnipresentes, los consumidores desean compartir momentos de sus vidas a través de fotos y video y Samsung está atendiendo ese deseo con funcionalidades de vídeo mejoradas. Estas incluyen Steady Video que ofrece Estabilización de Imagen Digital en Video en la parte delantera y traseras de la cámara y proporciona para video nítido de alta cualidad incluso cuando en movimiento, y Video Collage Mode que permite a los usuarios grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos. Galaxy S6 edge+ y Note5 también disponen de filmación de Video 4K y Live Broadcast para enviar instantáneamente secuencias de video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público a través de YouTube Live. Cualquier persona que recibe el enlace de YouTube de un usuario Galaxy S6 edge+ o Note5 es capaz de ver la secuencia de video en directo en vivo desde su smartphone, tableta, PC o Smart TV con conexión YouTube.

 Los usuarios Galaxy S6 edge+ and Galaxy Note5 también serán beneficiados del sistema avanzado de cámara de Samsung, incluyendo el Quick Launch (doble clic en el botón Inicio para lanzar la cámara en 0,6 segundo), Auto Real-time High Dynamic Range (HDR (HDR); Smart Optical Image Stabilization(OIS) y filtros nuevos.

Galaxy S6 edge+ and Note5 usan la tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica de Samsung. La tecnología integrada de carga inalámbrica es compatible con prácticamente cualquier base inalámbrica disponible actualmente. Con la carga cableada, ambos dispositivos pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos y, por medio del más reciente cargador inalámbrico de Samsung, pueden ser cargados en aproximadamente 120 minutos. 

Los más nuevos dispositivos de Samsung están actualizados para trabajar con SideSync, que ofrece integración PC-smartphone inalámbrica y cableada para conexión de dispositivos. Gracias a la detección automática y una instalación ultra rápida, los usuarios pueden conectarse instantáneamente su dispositivo Samsung a un PC o tableta para fácil acceso a archivos y datos a través de todas las plataformas y sistemas operativos.

Además, Samsung Galaxy S6 edge+ y Note5 presentan recursos mejorados de seguridad con Protección Activa KNOX (integrados en los dispositivos y prontos para usar) y My KNOX (aplicación de configuración simple/rápida) para proteger datos personales y profesionales sensibles. 

La disponibilidad de ambos productos varían. Los Galaxy S6 edge+ están disponibles en la tienda de experiencia Samsung de Sambil a partir del 11 de Septiembre de 2015. Ambos tienen opciones de almacenamiento de 32 GB o 64GB disponibles en Blanco Perla, Negro Zafiro, Platino Oro y Plata Titanio.

Para obtener más información, visite www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/galaxy




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *