iphone6s

Apple presenta nuevos dispositivos iPhone 6S y 6S Plus

Como siempre, Apple puso a todos en espectativas para marcar el calendario los primeros días de septiembre para dar a conocer sus nuevos iPhone.

Yendo directamente al meollo del asunto finalmente la llegada de la tecnología Force Touch a las pantalla del iPhone 6 pasó de rumor a la realidad. Ya conocemos lo nuevo, ahora vamos con las características.

El nuevo iPhone 6s llega con un aumento del grosor de 6,9 a 7,1 mm. En cuanto al peso, pasó de 129 gramos, a los 143 gramos, quizás debido a una batería de mayor capacidad, pero esperemos tenerlo en las manos.

El cuerpo de metal de una sola pieza sigue siendo lo mismo, se incluye un nuevo color oro rosado, el modelo se sigue fabricando de aluminio, plateado y gris espacial. Nuevo tipo de vidrio, más resistente.

Sus pantallas incluyen Force Touch llamado “3D Touch” que permite ofrecer nuevos gestos, como sostener el dedo para abrir contenidos, funciona con #iOS9 motor táptico nueva generación multitáctil,para abrir mensajes se puede presionar más, o dejar de presionar cierra. Esto Huawei ya lo presentó con su Force Touch en el Huawei Mate S. Mapas integrados a 3DTouch, así como #AppleMusic o la función de teléfono para llamar.

Hardware

Chip A9 de 64 bits, 70% más rápido que el A8, 90% más rápido en gráficos, el que tiene lo anterior queda atrás, nuevo sensor #TouchID de segunda generación.

Cámara

De 12 megapíxeles, 50% más píxeles que antes, 8 millones de pixeles y grabación en 4K, la cámara frontal es de 5 megapíxeles, se puede tomar y editar en él. Flash TrueTone se puede usar ahora con la pantalla para los #Selfies, bueno, eso no es nuevo en el mercado. Introducen LivePhotos, son fotos que se mueven al presionar y que también tienen sonido, se pueden ver en El Capitan, iPad, iPhone y hasta pueden usarse como carátulas del Watch.

Conectividad hasta 300 Mbps con 23 bandas #LTE y el WiFi es el doble de rápido, una nueva aplicación hará que sea más fácil mudarse desde #Android.

Nuevo programa iPhone Upgrade Program permite tener un iPhone nuevo cada año

#iPhone5S gratis #iPhone6 $99 dolares #Iphone6Plus y #iPhone6s $199 dolares, #iPhone6sPlus desde $299 dolares con contrato.

Las reservas empiezan el 12 de septiembre, disponibles el 25 de septiembre, #iOS9 estará disponible el 16 de septiembre




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *