ricoh_2015

RICOH presenta los nuevos servicios en la gira Technology Day 2015

ricoh_lockup_t_83-41889A través de siete países de Centroamérica y el Caribe, la compañía realiza demostraciones de sus nuevos equipos y servicios, especialmente orientados al entorno móvil de trabajo.

Ricoh Centroamérica, Caribe y Perú, empresa líder en equipos para oficina, soluciones tecnológicas, servicios de consultoría y outsourcing, participa en uno de los eventos más importantes de la industria de IT, la gira Technology Day 2015, que recorre siete países de Centroamérica y el Caribe, región en la que mantiene una activa y destacada presencia.

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y de los profesionales del sector, apoyándolos con capacitación y acercamiento a nuevas tecnologías, Ricoh está presente en cada etapa de la gira presentando la nueva oferta de servicios y soluciones orientadas a responder la dinámicas de trabajo actual de las empresas con enfoque en la mejora de procesos y la movilidad.

Una de las propuestas destacadas que presenta RICOH en cada uno de los destinos, es su recientemente presentada unidad de negocio Enterprise Services, cuyos servicios incluyen Manejo de documentos e información, Servicios de consultoría, Managed services, Comunicaciones visuales y Soluciones de negocio, entre otros,  indicó César Pacas, Gerente Regional de Ricoh Centroamérica y Dominicana.

La gira Technology Day 2015, de la que participan otras empresas tecnológicas de primer nivel, ya pasó por Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras y Nicaragua, en tanto que la serie de eventos finalizará, en setiembre, en República Dominicana.

Con más de 5 mil participantes, 200 empresas patrocinadoras y 30 conferencias por país, Technology Day refleja el panorama actual de las empresas, las tendencias en tecnología corporativa y su impacto en las industrias de mayor peso en la economía.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *