9790-dimensions

Mi experiencia con el #Blackberry #Bold 9790 de @ClaroRD

En días pasados me llego a las manos el dispositivo mas reciente de la familia Bold del fabricante #RIM, llamado 9790 que viene exclusivo para conectarlo con Claro en República Dominicana y aqui voy a contarles mi experiencia.
En primer lugar es bueno saber que viene con BlackBerry OS 7.0, lo que permite un mejor desenvolvimiento en la velocidad de las aplicaciones.
En cuanto a la parte física, el equipo trae un diseño mas ergonómico que te permite una mejor maniobrabilidad, ademas de la eliminación de muchas partes del cuerpo original del Bold.
Una de las novedades es la pantalla táctil de excelente desempeño que te permite ahorrar tiempo en aplicaciones como twitter y facebook para el despliegue de funciones y configuraciones. La pantalla TFT touchscreen capacitivo, 16MM de colores, 480 x 360 pixels, 2.45 pulgadas.
El tamaño (110 x 60 x 11.4 mm) y peso (107 g) hacen que prácticamente olvides que lo tienes en las manos.
En conectividad viene para frecuencias GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800 o HSDPA 900 / 1700 / 2100
Las imágenes puedes tomarlas de la cámara de 5 MP, 2592×1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro, estabilizador de imagen, video VGA.
 
Por su diseño mas delgado ahora trae una bateria de Li-Ion (JM-1) diferente a las anteriores ediciones conocidas en 9700 y 9780. Según pude comprobar en 2G te da de 4h 20m a 5h si es usando el teléfono en llamadas y en 3G hasta 5h 30m. En el caso de itinerancia y datos solamente, me duro mas de 1 día dependiendo la red si 2G o 3G.
Sigue con su teclado QWERTY con teclas mas grandes y Trackpad óptico, con muy buen desenvolvimiento junto al OS 7.
Por Dentro
Procesador: Marvel Tavor MG1 1 GHz
Memoria: 768 MB de RAM, eMMC de 8 GB
Memoria ampliable: tarjeta uSD de hasta 32 GB
Si todavia no has elegido tu Blackberry, esta es una excelente opción que puedes encontrar en Claro llamando al 809-220-1111 y es la mas reciente generacion que nos trae RIM.




3 thoughts on “Mi experiencia con el #Blackberry #Bold 9790 de @ClaroRD

  1. Felix L

    Hola, soy Felix de RIM. Te quería agradecer por compartir con tus lectores tu experiencia con el nuevo BlackBerry Bold 9790. Estamos muy contentos con su nuevo diseño, capacidad y compatibilidad con OS 7, y si quieres más novedades sobre este dispositivo y todos los que vienen, sigue nuestra cuenta de Twitter en el Caribe @BlackBerryCBCEN para recibir las ultimas noticias BlackBerry en tu región.

    Reply
  2. MATECA C.A.

    He comprado un Blackberry Bold 9790 y estoy experimentando un problema con la pantalla táctil del equipo ya que no responde al oprimir la pantalla, ya le actualice el software pero sigue igual y aparte de este problema la pantalla también se mueven solas los iconos. Realmente no se a que se debe este problema pero estoy notando problemas al igual que el bold 5 que también había adquirido uno y se apago y mas nunca volvió a enciende. Es bueno dar a la luz publica en general de los problemas que están presentando estos equipos de Blackberry ya que pareciera que esta compañía solo se dedica a fabricar equipos como locos y los sacan a la venta sin ningún control de calidad.

    Reply
  3. Victor

    Acabo de adquirir un BB 9790, y les puedo decir que la batería se descarga en menos de medio día y eso que no soy de los que se pasa horas conversando, solo lo uso para fines de negocios. con apenas 15 minutos navegando, se calienta demasiado. no entiendo como una empresa con tantos usuarios, en vez de mejorar, empeora con los equipos nuevos. Mi recomendacion es no comprar el 9790.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *