S3_gallery_blue5

Quien se ha comido la manzana completa? #Samsung #Galaxy #SIII

Es mucho lo que hemos visto hablar del Samsung Galaxy SIII, pero ahora que salió su supuesta competencia hay que recalcar sus características.
Digo supuesta porque a decir verdad no la hemos tenido en la mano, pero podemos hablar, al igual que cuando lo hicimos en el lanzamiento del SIII hace unos meses, que dicho sea de paso, no hubo mucha distancia con respecto a su llegada a Dominicana.
Del Samsung SIII podemos decir que es el mas avanzado de su categoría hasta el momento, llenando necesidades de los seguidores de equipos de alta gama, verdaderos teléfonos inteligentes. De las especificaciones podemos decir un monton de cosas, pero de su desenvolvimiento en ambientes de uso arduo es que se puede hablar mucho, responde a todo cuanto le exiges como equipo, sobre todo, en el entorno que nos concierne, la República Dominicana.
Aún teniendo tantos avances como nación en telecomunicaciones, también es cierto que estamos supeditados a lo que las prestadoras locales puedan darte para que un equipo funcione correctamente, en eso podemos decir que el SIII, ha llenado todas nuestras espectativas. Lo hemos probado con planes pre-pagos y post-pago, en datos y voz, en voz solamente y ha respondido satisfactoriamente.
En el caso de las pruebas de estrés, ha superado con creces, todas las que ha sido sometido, osea que lo que viene en teoria escrito de fabrica para el equipo, es lo que hemos encontrado en la práctica con el mismo.
Pienso que en este momento, a la hora de decidir por un equipo de alta gama, este GSIII debe estar entre los primeros. Ahora que se acercan las fechas de regalos, puedes ir pensando en un equipo de estos como una opción tanto para agradar a alguien, como para autogratificarse, que también es válido.

Caracteristicas Técnicas del SIII
 Dimensiones
136.6 x 70.6 x 8.6 mm133g
Pantalla
Pantalla HD Super AMOLED (1.280 x 720) de 4,8″
Red
2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz3G (HSPA+ 21Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz4G (según mercados)
Memoria
Memoria de usuario 16 / 32 GB (próximamente 64 GB) + ranura microSD (hasta 64 GB)
Color
Pebble Blue o Marble White

Servicios y aplicaciones
S Beam, Buddy photo share, Share shotAllShare Play, AllShare Cast (disponible próximamente)Smart stay, Social tag, Group tag, Zoom facial, Reconocimiento FacialDirect call, Smart alert, Tap to top, Acceso rápido a cámaraPop up playS VoiceBurst shot & Best photo, Botón grabación,
  HDR
SO
Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
Batería
2,100 mAh
Conectividad
WiFi a/b/g/n, WiFi HT40GPS/GLONASSNFCBluetooth® 4.0

Audio y vídeo
Códec de audio: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-XCóded de vídeo: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8 Grabación y
 reproducción: Full HD (1080p)
Cámara
Principal (trasera): Cámara autoenfoque de 8 megapíxeles con flash y Zero hutter lag, BSISecundaria (frontal): Cámara de 1,9 megapíxeles, grabación en HD @30fps con Zero Shutter Lag, BSI
Sensor
Acelerómetro, luz RGB, brújula digital, proximidad, giroscopio, barómetro
Servicios móviles Google™
Google Search, Google Maps, Gmail, Google LatitudeGoogle Play Store, Google Play Books, Google Play MoviesGoogle Plus, YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Google Downloads




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *